El Málaga del barreño Migue y el algecireño Valdivia golea al Rayo y empata al Milán, y ya espera al Barca en 'cuartos'

El Málaga del barreño Migue y el técnico algecireño Juan Carlos Valdivia ha dejado en el camino al AC Milán. Los boquerones comenzaron el torneo goleando al Rayo Vallecano (4-2) en un encuentro en el que el 'Kun Campaña' tuvo una participación directa. El jugador del Taraguilla salió al terreno con empate a uno, y dio una asistencia para hacer el 2-1, y marcó el 3-1 para romper el partido. El choque dio alas al equipo malagueño, que ya dependía de sí mismo.


>

F. González | Los Barrios

En el segundo encuentro se midió ya por la tarde al AC Milán, en uno de los choques más esperados. El potencial fisico del equipo italiano era un claro hándicap contra el que había que luchar. La solidaridad en el trabajo de los de Valdivia fue clave. Migue, Fernando y Fran tuvieron la oportunidad de anotar el gol de la victoria. A los albicelestes les valía con el empate, y el encuentro terminó con empate a un tanto, lo que les dio el pase a cuartos como primeros de su grupo, el Rayo segundo, y eliminado el AC Milán, que llegó con todo el repertorio de sus ‘jóvenes figuras’.

A los italianos les hacía falta ganar por tres goles de diferencia, y el empate dejó a los malaguistas como primeros clasificados del grupo.

Mañana toca cuartos de final con un partido espectacular, en el que los de Juan Carlos Valdivia se tienen que enfrentar a todo un Barcelona. El encuentro, a las once de la mañana, será emitido en directo por Marca TV y enfrenta a dos de los claros aspirantes a hacerse con el Trofeo Internacional Iscar Cup.

Noticias relacionadas