El martes 28, proyección de Imparables, con motivo del Día Internacional por los Derechos de las personas LGTBI +

Una proyección que tendrá lugar en las instalaciones del COF en el Paseo de la Constitución de Los Barrios el martes 28 de junio a las 10 de la mañana.

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios (COF), que dirige la edil Sara Lobato, junto a la Asociación Roja Directa de Los Barrios han organizado la proyección del documental ‘Imparables’ con motivo del Día Internacional por los Derechos de las personas LGTBI +.

Imparables es un largometraje documental realizado en el IES Alfaguar (Torrox- Málaga), dirigido por David Navas Cañedo, que persigue la reivindicación de la diversidad afectiva sexual y de género y la expresión del rechazo absoluto contra cualquier muestra de LGTBIfobia.

Este documental es otra apuesta más por la igualdad real, por la igualdad que lleva implícita la transmisión de valores como el respeto hacia la diversidad, hacia la no discriminación por orientación sexual e identidad de género. Además de trasladar a los adolescentes la importancia de la igualdad de género y que reflexionen sobre los testimonios que se ofrecen.

Una obra audiovisual premiada tanto por el Ministerio de Igualdad como por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Noticias relacionadas