El mejor marisco gallego, presente en el centro de Algeciras

Desde hoy y hasta el próximo 30 de mayo permanecerá abierta en la Plaza de Andalucía la cuarta Feria del Marisco, una cita ya habitual en los últimos años que acerca la gastronomía gallega a Algeciras. La muestra ofrece al visitante una amplia variedad de mariscos a precios asequibles.

>

La principal novedad de esta edición es el cambio de ubicación a la Plaza de Andalucía con la finalidad de acercar la feria al centro de la ciudad. Así, los visitantes tendrá la oportunidad de disfrutar de marisco de primera calidad llegado directamente desde Galicia y mostrado en exposición viva en horario de 12 a 16:30 horas y de 19:00 a 00:00 horas.

En el acto de apertura de la feria han estado presentes el alcalde, Tomás Herrera, la teniente de alcalde delegada de Mercados, Rosario Espejo, el teniente de alcalde Juan Barranco y la concejala Maribel Álvarez. El primer edil ha felicitado a la delegación de Mercados, “por la buena gestión que viene realizando en la organización de iniciativas de este tipo”. Para el alcalde, “esta feria supone un aliciente más que contribuye a diversificar la oferta de ocio del municipio”.

Por su parte, la responsable de Mercados ha querido “agradecer a la empresa Dismarga que venga un año más hasta Algeciras, especialmente, en el momento actual”. Rosario Espejo ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “animándola para que se acerque hasta esta feria donde van a tener calidad y buen precio garantizado”.

Noticias relacionadas