El Montera infantil tras las seis primeras jornadas

Victoria importante del Montera que le permite mantenerse invicto tras las seis primeras jornadas. Pese a lo que pueda aparentar el marcador, el partido fue muy reñido, ante un Jerez muy centrado y que hizo un gran primer tiempo. En esta ocasión, el juego colectivo de los barreños en ataque no funcionó y jugaron de manera precipitada durante gran parte del partido, manteniéndolos en el mismo únicamente las individualidades.

>

Redacción | Los Barrios

El encuentro comenzó con un el equipo visitante muy frío y desconcentrado, lo que dio lugar a un rápido parcial de 6-0 a favor de los jerezanos. Con el paso de los minutos el Montera fue cogiendo ritmo e intensificó su defensa, consiguiendo dar la vuelta al marcador con un parcial final de 2-10. El segundo cuarto estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos, con muchas pérdidas de balón. El Montera además, erró gran cantidad de tiros, algunos de ellos bajo canasta y tiros libres. Así terminaba el primer tiempo con un resultado de 22-27 favorable a Los Barrios. Fue en el tercer periodo en el que se rompió el partido gracias a una gran defensa, que permitía contraataques fáciles del Montera. Durante el último cuarto hubo un bonito intercambio de canastas. En los minutos finales un parcial de 0-8 dejaba el marcador en el definitivo 36-67.

Este triunfo permite a Los Barrios jugarse el liderato con Mergablo (Conil) en la última jornada de la primera vuelta, que será el próximo fin de semana.

Los puntos por parciales fueros los siguientes: 1º (16-20), 2º (6-7), 3º (6-24) y 4º (8-16).

Por el Montera jugaron (puntos entre paréntesis): Jorge (2), Mario (4), Miguel (22), Pablo (2), Lucas (4), Rafa Martínez (17), Alejandro (-), Alberto (2), Rafa Muñoz (6) y Álvaro (8).

Noticias relacionadas