El Montera Junior pierde en Arcos en un extraño partido

Los barreños pierden en los últimos cinco minutos encajando un parcial de 14-1

>

F. González | Los Barrios

El partido debía ser un partido para disfrutar de dos de los mejores equipos de la liga. Hasta que en el minuto tres del primer cuarto un árbitro se erigió como principal protagonista echando al entrenador visitante, único entrenador y por tanto, dejando a los barreños sin que los dirigiera. Durante todo el partido se mantuvieron conversaciones desde la grada con el capitán del equipo para intentar gestionar a los jugadores.

Antes esta situación, los barreños tiraron de coraje y esfuerzo defensivo para anotar con facilidad y llegar por delante en el marcador al descanso (30-35).

Tras la reanudación los arcenses apretaron más en defensa y los barreños no anotaban con la misma facilidad tal y como lo hacían en la primera parte. El partido se volvió un poco más trabado y ese juego afectó a los barreños.

Durante el último cuarto hubo altibajos de uno y otro equipo que hicieron variar el marcador hasta llegar al minuto 5, donde los barreños pagaron todo su esfuerzo y los acontecimientos ocurridos bajando su concentración y su forma de jugar. Arcos se aprovechó y endosó un parcial de 14-1.

Todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo y una gran labor ya que no es fácil la situación vivida de tener que jugar el partido sin tu entrenador. Los jugadores se unieron y ante todo queda la deportividad y el trabajo en equipo que desarrollaron durante todo el partido.

Parciales:

1º cuarto: 18-15

2º cuarto: 12-20

3º cuarto: 19-10

4º cuarto: 19-7

Jugadores:

Rubén Perea:            7 puntos

J. Manuel González: 3 puntos

Iván García:                8 puntos

Javier Espinosa:     16 puntos

Yeray Cabeza:            0 puntos

Adrián Guerrero:        5 puntos

Juan Diez:                   0 puntos

Alfredo Bautista:        6 puntos

Javier Funes:             4 puntos

Alonso Rojas:            3 puntos

Noticias relacionadas