El Montera sigue intratable y quiere más

Fin de semana redondo para el AC Automoción Montera de la liga Senior Provincial, que consigue pleno de victorias en sus sendos partidos aplazados y se coloca segundo en la clasificación a falta de la última jornada de liga regular.

>

El equipo dirigido por Dani Ruiz depende de sí mismo para conservar esta segunda plaza: deberá ganar en casa el próximo fin de semana ante CB San Fernando en la última jornada o esperar la derrota de CB Gades en casa de Trebujena, cualquiera de esas dos opciones valdría. De quedar segundos, los gualdiverdes afrontarían la eliminatoria de cuartos de final (partido de ida/vuelta con el factor cancha favorable).

El pasado viernes jugaba como local en el Samuel Aguilar frente a un buen Cádiz, rival de empaque y bien trabajado. El equipo barreño debía ganar al menos por 14 puntos para igualar el average y por 15 para conseguir ganarlo, y así fue, ganando por 16 (67-51) en los últimos segundos en un partido de infarto.

Posteriormente, hizo lo propio contra CB Trebujena, al que ha ajusticiado en la difícil pista trebujenera y con bajas por motivos laborales de varios componentes de la plantilla.

Noticias relacionadas