El novillero Miguel Ángel Sánchez, clasificado para la final del trofeo “Cajasol”

Es alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras

>

El novillero algecireño Miguel Ángel Sánchez, alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia, se ha clasificado para la final del trofeo “Cajasol” de novilladas en clases prácticas, tras la suma de los puntos obtenidos en los festejos que se han celebrado a lo largo de los últimos días en Chiclana, Jerez, Algeciras y San Roque.

La final tendrá lugar el domingo 8 de marzo en San Roque, y en la novillada en la que serán lidiadas reses del hierro de Ruiz Miguel, además de Sánchez, actuarán Díaz Gómez, de la Escuela Taurina de Villafranca de Xira (Portugal); Carlos Ruiz, de la escuela “Francisco Montes Paquiro” de Chiclana; Fran Gómez, de Jerez de la Frontera; Juan Cortés, de La Línea de la Concepción y Jesús Ortega, de San Fernando.

Han sido quince los novilleros que han intervenido en las semifinales, procedentes de Jerez, Chiclana, La Línea, Algeciras, San Fernando, Portugal, Salamanca, Albacete, Campo de Gibraltar, Málaga, Murcia, Sevilla y Badajoz.

Los finalistas han sido elegidos por un jurado compuesto por los profesores de las distintas escuelas taurinas que han tomado parte en la fase clasificatoria.

Noticias relacionadas