El PA cambia de sede para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos

La sede será inaugurada públicamente el peóximo día 3 de Octubre se espera la asistencia al acto de la Secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González

>

Durante el pasado mes de Agosto el Comité Local Andalucista ha procedido al traslado de la sede andalucista. La anterior sede andalucista ha estado 7 años en un local de 14 m2 en la Calle Herrería 31. La nueva sede ubicada en la Calle La Reina 41A cuenta con 100 m2 distribuidos en un pequeño almacén, un despacho para el archivo y la oficina de atención a los vecinos y un gran salón funcional que servirá como sala de reuniones, sala de ruedas de prensa y salón de asambleas y conferencias.

Con esta nueva sede, el Comité Local Andalucista pretende prestar un mejor servicio de atención a los ciudadanos, así como hacer mas cómoda la labor del Grupo Municipal Andalucista en su tarea de oposición en el Ayuntamiento barreño. Aunque esta sede ya está siendo utilizada por el Comité Local y el Grupo Municipal Andalucista, será inaugurada públicamente el próximo Viernes día 3 de Octubre a las 20:30 horas. A la espera de confirmación definitiva, se prevé la asistencia al acto de la Secretaria General del Partido Pilar González, así como diferentes cargos públicos y orgánicos del Partido Andalucista.

Noticias relacionadas