El PA convoca una manifestación para exigir mejoras en la atención sanitaria

La manifestación será mañana Viernes 17, partirá a las 6 de la tarde desde el Centro de Salud y terminará a las puertas del Ayuntamiento donde se dará lectura de un manifiesto reivindicativo

>

El Partido Andalucista ha organizado una manifestación en la localidad para exigir “una atención sanitaria digna”. La convocatoria es para mañana viernes a partir de las 18,00h. El recorrido de la misma será desde el Centro de Salud y recorrerá el Paseo de la Constitución, calle de La Plata, Rosario y Plaza de la Iglesia donde finalizará.

Entre las peticiones que realiza está la petición de una ambulancia permanente para el municipio, la terminación y puesta en funcionamiento del segundo Centro de salud, la incorporación de nuevos pediatras y otros especialistas en medicina y la apertura de 24 horas de los módulos de sanidad de Palmones y Los Cortijillos.

Tras la aprobación en el pleno por unanimidad de una moción andalucista, para reclamar a la Junta de Andalucía la llegada de las demandas en atención sanitaria, el PA ha decidido empezar con la movilización social para que, la administración competente en esta materia, tenga en cuenta que las reclamaciones efectuadas.

 

Noticias relacionadas