El PA denuncia la deficiente iluminación en Guadacorte

Los andalucistas han recibido numerosas quejas de los vecinos y advierten del riesgo de accidentes de los transeúntes en algunas vías por la falta de luz.

>

Redacción | Los Barrios

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado ante las deficiencias que presenta la iluminación pública en el núcleo poblacional de Guadacorte.

El PA ha constatado que la insuficiencia de iluminación pública afecta a muchos puntos de Guadacorte, tanto por inexistencia en algunas zonas como por el mal estado de conservación en otras.

Los andalucistas han recibido multitud de quejas de los vecinos que piden que al menos sus demandas sean atendidas como se merecen y que se tomen medidas por parte del Ayuntamiento para solucionar estas deficiencias.

La falta de una iluminación correcta en algunas calles de Guadacorte supone un alto grado de riesgo para los vecinos que en algunos tramos deben recorrer vías totalmente a oscuras con el consiguiente peligro de caídas o accidentes.

Desde el PA se insta al Equipo de Gobierno de la Villa y concretamente al concejal delegado Javier Grimaldi a tomar en consideración las peticiones de los vecinos de Guadacorte y a solucionar esta deficiencia en la iluminación pública.

Noticias relacionadas