El PA denuncia la dejadez de Arcgisa para arreglar las calles

Hay calles que llevan dos meses a la espera de que se asfalten tras abrirse para arreglar averías en tuberías de conducción de agua potable

>

El Comité Andalucista quiere denunciar públicamente la dejadez con la que Arcgisa actúa para arreglar las calles que levanta para reparar averías en las tuberías de conducción de agua potable. En la actualidad hay varias calles que llevan dos meses a la espera de que sean asfaltadas, afirma el PA. En la foto la Avenida Alcalde Juan Rodríguez.

Este tipo de desperfectos que se está generando en el municipio están produciéndose con la complicicidad del Ayuntamiento barreño, “donde su equipo de gobierno del PSOE no cumple con sus obligaciones como responsables del municipio de exigirles a sus homólogos de Mancomunidad que reparen los daños al patrimonio público que produzcan en el municipio de Los Barrios”.

El PA cree que esta complicidad debe evitarse para mejorar el servicio que reciben los ciudadanos, desde el PA no se comprende como siendo ambas administraciones (Mancomunidad y Ayuntamiento) gobernadas por el mismo partido, el PSOE, se puedan dar este tipo de abandonos en las funciones de cada una de ellas.

Los andalucistas votaron en contra, en su día, de la cesión de este servicio a Mancomunidad por temor a que se produjeran situaciones como la descrita anteriormente, “donde siempre pierde el ciudadano mientras ellos se lavan las manos. El PA barreño reclamará en la Junta de Comarca y en el pleno del Ayuntamiento barreño al PSOE el arreglo de estos desperfectos y le conminará para que no se vuelvan a producir similares situaciones”.

Noticias relacionadas