El PA denuncia nuevos desprendimientos en la barriada Nuestra Señora de Fátima

La madrugada del jueves más de un metro de cornisa cayó al acerado debido a las constantes lluvias. Los andalucistas denuncian la dejadez del equipo de gobierno socialista y demanda una solución inmediata.

>

El Grupo Municipal del Partido Andalucista de Los Barrios quiere denunciar nuevos desprendimientos en una cornisa de la barriada de Nuestra Señora de Fátima, 1ª fase. La madrugada del pasado jueves, a consecuencia de las últimas lluvias, más de un metro de cornisa se desprendió del edificio.

El Partido Andalucista pudo comprobar ‘in situ’ los daños sufridos en el edificio y la evidente falta de seguridad para los vecinos y transeúntes de la zona, al quedar los cascotes esparcidos por la acera.

Las deficiencias que presenta el edificio de la barriada de Nuestra Señora de Fátima supone una gran preocupación los Andalucistas que presentó hace varios meses una moción a pleno, que aún está pendiente, por lo que el actual equipo de gobierno socialista tiene perfectamente constancia de esta situación y sigue sin aportar ninguna solución.

Aunque el mantenimiento del edificio pertenece a la Junta de Andalucía, el Partido Andalucista insta al equipo de gobierno municipal barreño a actuar y demandar a la administración competente una solución rápida a esta situación que incluso podría empeorar con las previsiones de lluvias para las próximas fechas.

También insta al Ayuntamiento a poner un remedio inmediato con el acordonamiento de la zona y la limpieza de los cascotes caídos.

Noticias relacionadas