El PA exige el arreglo del muro entre el colegio San Isidro y Juan González

El PA ha colocado una pancarta en el muro que existe entre los colegios San Isidro y Juan González, con el lema “Arrglo ya”, en señal de protesta y reivindicación ante el estado que presenta


>

Los andalucistas señalan que varios son los meses que han corrido desde que se detectará las alarmantes grietas en esta pared, que delimita la zona de juegos de los alumnos de enseñanza preescolar del San Isidro y parte del patio del Juan González, sin que se conozca la fecha de arreglo de este peligroso desperfecto. Tan solo una valla preventiva ha sido la única actuación realizada en la zona.

Desde el PA barreño se exige un arreglo inmediato y urgente, además de efectivo y seguro de este muro, ante el inminente riesgo que a diario pueden correr los alumnos de ambos centros educativos. Los andalucistas entienden que los trámites burocráticos y la pasividad de la administración competente, no pueden ser excusas para que se tomen medidas urgentes en este tipo de desperfectos en los centros educativos.

El Grupo Municipal Andalucista planteará en pleno una propuesta para que se acelere la solución de arreglo de este muro. Del mismo modo, los andalucistas barreños apoyan la recogida de firmas que la asociación de madres y padres están llevando a cabo para reivindicar la subsanación de este peligroso desperfecto.

Noticias relacionadas