Los andalucistas han colocado una pancarta con el lema “Arreglo ¡ya!” en las inmediaciones del cráter que se sitúa frente a una hilera de viviendas y el Parque Blas Infante. La aparición del citado socavón no es casual y se ha producido tras la aparición de otro socavón a escasos metros, parece ser por la inestabilidad del subsuelo que soporta un colector de aguas pluviales que transcurre por debajo de la carretera.
Los vecinos están sufriendo grietas en las terrazas próximas a la calle y temen por el agravamiento de la situación si llegan las aguas. Del mismo modo los vecinos han planteado la conveniencia del corte de la calle al tránsito de vehículos para evitar un hundimiento progresivo de lo que queda de carretera.
Desde el PA barreño se va a presentar una moción para promover el arreglo de este perjudicial desperfecto que lleva más de un mes sin ser reparado con las consecuentes molestias y perjuicios a los vecinos de la zona y sin respuesta municipal sobre este asunto tras insistentes y constantes avisos por parte de los vecinos hacia los estamentos municipales.