El PA lamenta que los vecinos tengan que efectuar por ellos mismos la limpieza de las calles

Los andalucistas barreños consideran este hecho como otra demostración del abandono al que tienen sometido al pueblo

>

El PA lamenta que los vecinos del municipio tengan que efectuar la limpieza de las calles por ellos mismos, ante el abandono que sufren casi a diario. Los andalucistas aseguran que tras muchas quejas y reiteradas peticiones para que los servicios municipales procedan a limpiar las calles del municipio, los vecinos se ven obligados a proceder a eliminar la basura que ronda por sus calles.

Estas quejas, recibidas por el PA barreño, llevan tiempo sucediéndose en todos los cascos urbanos del municipio, aunque las peores situaciones se están dando en barriadas nuevas, como las 72 viviendas, Santa Mónica, La Vega del Golf y La Dehesa, sin dejar de recordar la situación de Mirador del Río, La Viñuela, Cortijillos, Palmones y Guadacorte. También hay vecinos del centro que han comunicado sus quejas al PA barreño.

Los andalucistas consideran esta situación como otra demostración del abandono al que tienen sometido al pueblo los actuales gobernantes. “El vacío de poder en el Ayuntamiento y la falta de unidad en el equipo de gobierno hacen peligrar que servicios públicos básicos como la limpieza de las calles estén totalmente abandonados, con el consiguiente perjuicio hacia los ciudadanos barreños”.

Noticias relacionadas