El PA no participará en la Junta de Gobierno hasta que no se ejecute la auditoría externa

El PA entiende que asistir a las Juntas de Gobierno sin que se depuren responsabilidades políticas significaría hacerse cómplice del desastre que se ha hecho en el Ayuntamiento barreño.

>

El Partido Andalucista ha decidido, en reunión de su Comité Local, no asistir a las Juntas de Gobierno hasta que no se cumplan con una serie de reivindicaciones andalucistas históricas. La intencionalidad andalucista pasa por empezar a dilucidar el pasado de la gestión municipal tan desastrosa que ha sido la que ha llevado a este Ayuntamiento de Los Barrios al caos económico, financiero, administrativo y político. Mientras el PSOE se ha dedicado durante estos tres últimos años a tirarse los trastos a la cabeza y Juan Montedeoca ha resultado ser el Alcalde tras los codazos y espectáculos protagonizados, el PA ha seguido manteniendo en su labor política la reivindicación de la transparencia de la gestión llevada a cabo en el Ayuntamiento por el PSOE, independientemente de la persona que sea la que ostente la Alcaldía, y así va a seguir reclamándolo el Grupo Municipal Andalucista.

El PA barreño entiende que la invitación del Alcalde para que se asista a las Juntas de Gobierno forman parte de una estrategia para ocultar la gestión llevada a cabo por el mismo desde la delegación de Hacienda.

Los andalucistas barreños no asistirán a las Juntas de Gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios hasta que no se lleven a cabo en el Ayuntamiento barreño la Auditoría Externa, la personación del Ayuntamiento como acusación particular en la querella presentada por el cobro por debajo del precio aprobado por pleno de la tasa de residuos de inertes donde el PA asegura que el Ayto. ha perdido 7 millones de Euros, hasta que no se inicien y se resuelvan las comisiones de investigaciones de: la deuda con la Seguridad Social, venta encubierta del Recinto Ferial, sobre el patrimonio urbanístico desde el año 1979.

Independientemente de la Junta de Gobierno, el PA espera que se admita a la oposición en los Consejos de Administración de las empresas municipales para empezar a fiscalizar la gestión de las mismas y para empezar a estudiar la viabilidad de las mismas ante las reiteradas pérdidas que se conocen en las cuentas anuales.

Noticias relacionadas