El Partido Andalucista (PA) se reunió el pasado sábado con vecinos de las urbanizaciones de La Vega del Golf y de La Dehesa en las inmediaciones del Pinar de la Casilla para protestar por el abandono que sienten los vecinos con respecto a los servicios públicos que deben recibir del Ayuntamiento.
“Nos sentimos engañados”, han afirmado los vecinos de La Dehesa y de La Vega del Golf al Partido Andalucista. Los vecinos han informado al PA que cuando compraron sus viviendas esperaban recibir los servicios públicos en condiciones normales, sin embargo en el día a día esas esperanzas se han ido desvaneciendo.
La falta de presencia policial en la zona, la falta de atención a la ocupación de los vados, la falta de iluminación al no reponerse las bombillas fundidas o las farolas rotas, el paupérrimo estado en el que se encuentran los accesos y las salidas (tanto peatonales como de vehículos) de la barriada, la carencia de parques infantiles, entre otras cuestiones han sido la mayoría de los argumentos esgrimidos por los vecinos.
Desde el PA se recuerda que son más de 600 familias las que residen entre La Dehesa y La Vega del Golf.
El Partido Andalucista se solidariza y apoya totalmente a estas familias e insta al Ayuntamiento de la Villa a escuchar las peticiones de estos vecinos y realizar las oportunas gestiones para solucionarles sus demandas. Mientras tanto, el PA barreño iniciará iniciativas plenarias para que quede constancia en el máximo órgano de gobierno del Ayuntamiento barreño de la falta de interés del equipo de gobierno del PSOE practica con los verdaderos problemas de los ciudadanos.