El pabellón cubierto de Palmones acoge ya las actividades de mayores

El Ayuntamiento gestiona con distintos clubes y escuelas deportivas cerrar los convenios para que impartan sus actividades y disciplinas deportivas

>

El Ayuntamiento de Los Barrios ha informado este mediodía que las actividades en el pabellón cubierto de Palmones se están desarrollando desde la semana siguiente a su apertura, que fue el 3 de abril. En concreto, los mayores de Palmones están disfrutando de los talleres de gimnasia y yoguilates.

También se está gestionando con distintos clubes y escuelas deportivas cerrar los convenios, para que impartan sus actividades y desarrollen sus disciplinas deportivas.

Para ello, se requiere su tiempo de planificación y de crear un calendario, por lo que se ha decidido que todo esté listo para el inicio del curso en septiembre, algo lógico ya que estas escuelas finalizan sus actividades en junio.

También desde el Ayuntamiento se está trabajando en una programación de actividades de verano, para que desarrollen en el pabellón, sobre todo pensando en los más pequeños.

“Una vez más el PSOE miente y busca tergiversar y confundir a los ciudadanos, ni siquiera el concejal socialista Daniel Perea es capaz de preguntar al equipo de gobierno o pasarse una mañana para comprobar las actividades que se desarrollan en el pabellón desde su apertura hace tan solo 16 días”, apuntan desde el equipo de gobierno.

Por último, la delegación de Deportes también trabaja para los vecinos y vecinas de Palmones puedan utilizar también el pabellón para uso libre.

Noticias relacionadas