El Palmones Benjamín pierde ante el San Fernando en un partido muy igualado

Ayer se disputó en el campo las Arenas de Palmones, el partido en la categoría Provinciales Benjamín entre los equipos Juventud de Palmones y San Fernando, con el resultado de 3 a 5 para los visitantes, en los que el equipo de casa estuvo defendiendo con fuerza y posicionamiento en el campo durante todo el encuentro.

>

F. M. Almendros / Fotos: F. M. A | Palmones

El comienzo de la primera parte en el saque inicial marcaría el primer gol el equipo verderón de un fuerte disparo de su jugador Hugo, dejando desconcertado al portero de San Fernando.

Marcaría el equipo de casa su segundo gol en un saque de esquina en la primera parte que cabecearía Hugo. Pocas ocasiones tendría el equipo visitante en la primera parte, pero dos de ellas las aprovechó el San Fernando con un golpe de suerte y despiste de la defensa verderona, finalizando la primera mitad con el empate a dos goles.

La segunda parte en el minuto 12 marcaría el equipo visitante el 2-3 de su jugador numero 11 de un disparo con la zurda al lado derecho de la portería. El cuatro a dos llegaría en el minuto 17 de jugada desde el centro del campo.

Minuto 20 de la segunda parte, el delantero del Juventud de Palmones Miguel, marcaría el 3º en una jugada desde casi el centro del campo driblando varios jugadores y batiendo por el lado derecho de la portería al equipo visitante.

El 5º y definitivo gol del San Fernando llegaría al intentar el equipo verderón el igualar el marcador llevando todos los jugadores al ataque, situación que aprovecharía el equipo visitante poniendo el definitivo 3 a 5 en el marcador.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable