El Partido Andalucista de Los Barrios repartirá casa por casa la papeleta de Pilar González

El Partido Andalucista barreño inicia la campaña electoral a las elecciones autonómicas con una pegada de carteles simbólica. Jorge Romero: “El Partido Andalucista es el único partido verdaderamente andaluz, que no tiene jefe en Madrid, y tenemos la oportunidad los andaluces de devolverlo al Parlamento andaluz”.

>

El Partido Andalucista de Los Barrios inició esta noche con una pegada simbólica en la sede del partido la campaña electoral para pedir el voto para la lista andalucista a las elecciones autonómicas de Andalucía del próximo 25 de marzo.

Concejales andalucistas, militantes y simpatizantes, encabezados por el alcalde andalucista Jorge Romero, se reunieron esta noche en la sede del partido para comenzar a partir de las doce de la noche la pegada de carteles pidiendo el voto para la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el Partido Andalucista, Pilar González, y la lista andalucista por la provincia de Cádiz.

Con la papeleta en la mano de Pilar González, el cartel andalucista pide el voto a todos los ciudadanos para conseguir representación en el Parlamento andaluz. Con ese objetivo la agrupación andalucista de Los Barrios va a poner toda la intensidad en esta campaña y va a repartir casa por casa la papeleta andalucista.

El secretario de política municipal y alcalde del municipio, Jorge Romero, ha señalado al iniciar la campaña electoral que “comenzamos con gran ilusión porque sabemos que podemos conseguir un escaño por la provincia de Cádiz que nos devuelva nuestra presencia al Parlamento andaluz; estamos ante un momento muy importante porque es más que necesario que la voz andalucista se escuche en el Parlamento andaluz, porque el PA es el único partido sin jefe en Madrid, el único partido auténticamente andaluz”.

Y apostilla Jorge Romero: “El PA apuesta por el cambio político, y va a ser el gran valedor de este cambio; pero depende de los propios andaluces, que con su voto nos otorgue esa confianza para estar en el parlamento andaluz”.

Para finalizar Jorge Romero señala “vamos a poner todo el corazón en esta campaña, vamos a trabajar puerta por puerta para conseguir los votos andalucistas, porque en Los Barrios el PA sigue creciendo día a día y está muy vivo”.

Noticias relacionadas