El Partido Andalucista instala una nueva mesa informativa en la Plaza del Mar de Palmones

Jorge Romero vuelve a acudir, como en anteriores ocasiones, al lugar de instalación de la mesa electoral para informar de primera mano a los ciudadano acerca de su alternativa de Gobierno para Los Barrios, basada en el control de gobierno, la transparencia y la participación ciudadana

>

El Partido Andalucista de Los Barrios ha instalado una nueva mesa electoral, en este caso en el núcleo poblacional de Palmones. Con esta son ya cinco las ocasiones en que los andalucistas acercan a los ciudadanos sus propuestas a través de un puesto desde el que ofrecen a los viandantes variados obsequios, como bolsas de aperitivo, pines, sacos de romero o dípticos con una carta abierta del alcaldable andalucista, Jorge Romero.

Como ya hiciese en ocasiones anteriores, Jorge Romero ha acudido durante la mañana a visitar este puesto informativo, con idea de explicar de primera mano las claves de la alternativa de cambio andalucista a los transeúntes. Además de la mesa informativa, los andalucistas han mantenido conectado un televisor desde el que se han podido visualizar los vídeos con los principales actos de la precampaña andalucista. La anterior ocasión en que la mesa informativa andalucista visitó Palmones fue el pasado domingo, en coincidencia con el Mercadillo.

Noticias relacionadas