El partido entre la UD Los Barrios y el Amurrio, sólo costará 5 euros

La directiva del club barreño fija el precio del partido a 5 euros, será entrada única, y además se podrá degustar de una comida.

>

Óscar Carvajal Melgar

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios quiere que el próximo domingo el San Rafael sea una auténtica fiesta, para ello han rebajado el precio de las entradas respecto al último partido disputado en el San Rafael ante el Manchego, y ahora ante el Amurrio CF se podrá ver por tan sólo 5 euros, que será el precio de la entrada única que ha fijado el club gualdiverde.

Comprando la entrada, no sólo se podrá ver el partido de Fase de Ascenso a Segunda B, sino que también se podrá degustar a partir de las 15:00 horas del domingo, de un plato de arroz, y de bebidas, en el antiguo cine de verano, frente al estadio de fútbol.

Las entradas se pueden comprar en varios puntos de venta, entre ellos en algunos comercios, en la sede del club, y la taquilla del San Rafael, que estará abierta viernes y sábado de 11 a 13 horas, y el mismo día del partido unas horas antes del comienzo del encuentro.

Con estas iniciativas, la entidad barreña espera que el San Rafael se llene por completo. El domingo a las 19:30, que será cuando comience a rodar el balón.

Noticias relacionadas