FOTOS | El Paseo de la Constitución acoge el tradicional mercado solidario navideño

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, ha visitado el tradicional mercado solidario de Navidad que se celebra en el céntrico Paseo de la Constitución. Un evento organizado desde el Ayuntamiento, a través de la citada concejalía, con la colaboración de entidades y asociaciones del municipio sin ánimo lucro, que recaudan fondos para diferentes causas de interés social, y la emisora local RadioSol TV.

>

En la iniciativa participan las asociaciones SOS Perrera, Niños de Ucrania y Andalucía, Gatitos Campo de Gibraltar, Amigos del Pueblo Saharaui, Familiares de Enfermos de Alzheimer de Los Barrios, Personas con Discapacidad ‘La Montera’, Afectados y Voluntarios Unidos Contra el Cáncer, Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, Por una sonrisa y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Esta actividad, con fines benéficos, incluye, además, las actuaciones de las rondallas “Los Borriquitos” y “Los Tagarnineros de Belén”, y la degustación del roscón de reyes gigante, de 30 metros, que ha ofrecido, a cambio de un simbólico donativo, la Hermandad de San Isidro.

El mercado ha puesto a disposición de los vecinos una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional, regalos, manualidades, ropa, bisutería, productos de repostería típicos de estas fechas, etc.

Noticias relacionadas