IV feria del libro Villa de Los Barrios

El Paseo de la Constitución acogerá la IV Feria del Libro Villa de Los Barrios los días 12, 13 y 14 de abril

La delegación de Cultura y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, que preside María José Alconchel, han hecho público hoy el cartel de la IV Feria del Libro Villa de Los Barrios, que se celebrará en la localidad del 12 al 14 de abril en el Paseo de la Constitución, desde las 11:00 hasta las 15:00 h., por la mañana, y desde las 16:00 hasta las 20:00 h., por la tarde.

>

Esta cita se inaugurará el viernes 12 de abril a las 11:00 h. e incluirá para la jornada de este día un espectáculo infantil con el cuentacuentos “La pirata mofeta y la jirafa coqueta”, a las 17:00 h. y la presentación de la obra titulada “Mujeres”, de la escritora Nuria Ruiz.

Para la jornada del sábado 13 de abril también se han programado diversas actividades. Las presentaciones de los libros “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz, a las 11:30, con un taller de marcapáginas; “49 días”, de Juan Luis Otero, a las 12:30, y “Raídes. Una historia y 60 plantas que curan”, de David Chamorro, a las 18:30 horas.

La agenda de este segundo día se completa con el cuentacuentos “Zeporrete y los pequelibros”, a las 17:00 horas, para los más pequeños, y el evento “Caminos encuentados de Diego Magdaleno”, a las 18:00 horas, con salida desde la Plaza Benito Muñoz, junto a la biblioteca pública municipal, hasta el Paseo de la Constitución.

Y, por último, para el domingo 14 de abril, las presentaciones de “Rejas rotas y otros relatos”, de Nieves Buscato, a las 12:00, y “Rumores en febrero”, de S. J. García, a las 17:30 horas.

Esta IV Feria del Libro Villa de Los Barrios contará con la participación de autores de la localidad, la comarca del Campo de Gibraltar y otros puntos de la provincia de Cádiz, que tendrán la oportunidad de vender y firmar sus obras, así como dialogar con sus lectores, y con la presencia de varias librerías, que podrán dar a conocer su oferta editorial y atender a sus clientes.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco