El PIBA congrega a unos 170 vecinos en un nuevo acto electoral

El Partido Independiente Barreño PIBA2000 ofreció, el pasado lunes, una copa y una selección de tapas a sus afiliados y simpatizantes, así como a aquellos vecinos que quisieron compartir las ideas y programa electoral que presenta para las próximas elecciones locales del 22 de mayo.

>

Unos 170 vecinos de Los Barrios se dieron cita en este acto público donde entre otros temas, Miguel Domínguez, candidato y presidente de la formación localista expuso temas tan cruciales de la actualidad local como el constante retraso en el pago de las nóminas de los trabajadores municipales, que va camino de casi tres años.

En los próximos días el PIBA repartirá una revista donde se expondrán todos los temas del proyecto político del PIBA2000, para estas elecciones tan cruciales para el pueblo de Los Barrios.

Miguel Domínguez insistió en mantener una campaña limpia por parte de su agrupación política, a pesar de que otras formaciones, habiendo hecho declaraciones en medios de comunicación del mismo tipo, le hayan faltado tiempo para incumplirlo.

 

El proyecto del PIBA2000, totalmente renovado, está teniendo mucho eco entre los vecinos del municipio, tal y como algunos asistentes dejaron ver a los candidatos allí reunidos.

 

La nueva sede operativa para el período electoral está ubicada en la calle La Plata, y su localización resulta fácil debido a los grandes carteles que adornan su entrada.

Noticias relacionadas