El PIBA critica que en las calles del municipio no haya luces de Navidad

El Partido Independiente Barreño (PIBA 2000) se pregunta si los ciudadanos de este municipio “no pagamos suficientes impuestos para que en las calles no haya luces de Navidad”.

>

Para la formación local estas Navidades pasarán a la historia como unas fiestas sin luces ni adornos típicos de la fecha. “Sólo quedarán las luces naturales de las estrellas del cielo nocturno puesto que ni hay recursos económicos ni los habrá en un tiempo”.

“Bien es cierto que no hay dinero para poder pagar las nóminas a los trabajadores municipales, lo cual entendemos que es prioritario, aunque sea a costa de la voluntad de los vecinos de nuestro pueblo sean los que adornen sus balcones, porque no habrá para más”, dice el PIBA

Desde PIBA 2000 “sólo podemos desearles unas felices fiestas de todo corazón, aunque sin luces ni adornos, como en tiempos antaño, que es donde parece que quieren llevarnos de nuevo”.

Asimismo, el PIBA critica la gestión económica, política y social que está realizando el Equipo de Gobierno.

Por otra parte, la formación liderada por Miguel Domínguez Conejo realizará mañana martes una rueda de prensa para dar a conocer la situación del derribo del edificio de la Lavandería que quiere realizar el Equipo de Gobierno barreño, y las denuncias presentadas en los juzgados contra las sociedades municipales.

Noticias relacionadas