El PIBA manifiesta que el Equipo de Gobierno es el único culpable de la situación de los trabajadores de la RTVLB

El Partido Independiente Barreño (PIBA 2000) quiere aclarar los rumores “malintencionados” que ciertos sectores interesados “incluyendo a miembros del equipo de gobierno y de la oposición” están difamando a esta formación política entre los trabajadores municipales y la población de Los Barrios sobre la “culpabilidad” del PIBA 2000 por el impago de las nóminas a los empleados del Ayuntamiento tras la denuncia presentada por este partido a través de su presidente Miguel Domínguez Conejo.

>

El PIBA afirma no estar de acuerdo con “la orientación informativa con que fue publicada en el diario comarcal Europa Sur, el pasado lunes 3 de enero, sobre las causas de dicho impago de las nóminas de los empleados de la RTVLB”. El partido localista quiere aclarar a los trabajadores de la empresa municipal RTVLB su solidaridad frente a este “agravio de una mala gestión que se remonta desde algunos años atrás”

Esta formación política quiere dejar claro que la denuncia la presentó el Partido Independiente Barreño y no su presidente y candidato, Miguel Domínguez Conejo. En este sentido, el PIBA quiere manifestar que durante los 15 años de mandato de Domínguez como alcalde de Los Barrios “jamas hubo problemas alguno para el pago de las nóminas de los trabajadores municipales del Ayuntamiento”.

Que el problema de no poder ingresar las nóminas de éstos empleados “no viene de ahora sino que está sucediendo como bien dice el artículo hace bastantes meses atrás, debido al caos administrativo y de liquidez que tiene montado este Equipo de Gobierno.

Asimismo, el PIBA quiere decirle a los miembros del Equipo de Gobierno y al alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca que éstos trabajadores también son empleados públicos los mismos que lo eran los de Iniciativas Los Barrios y se pregunta “¿Por qué no se les trata igual y se les pasa a la plantilla municipal y, de esta forma dejan ustedes de hacer todos los meses tantos chanchullos a la hora de pagarles?”.

Por último, para la formación independiente manifiesta que “nuestra intención con dicha denuncia no es otra que la de que se cumpla la Ley. “Esa Ley que tanto les gusta alabar aunque sea solamente cuando les conviene” El PIBA reitera su apoyo a los trabajadores de RTVLB y “nos ponemos a su entera disposición para aclarar cualquier duda que tuvieran sobre el tema”.

Noticias relacionadas