El PIBA se muestra contrario con la propuesta realizada por el Alcalde

“Vamos a votar en contra, no estamos de acuerdo con el procedimiento que se ha seguido”. Así de tajante se mostró el presidente y concejal del Partido Independiente Barreño (PIBA2000) en relación con el documento presentado por el Equipo de Gobierno del Partido Andalucista (PA) para reducir la nómina de los empleados públicos municipales (retribuciones líquidas y coste de la Seguridad Social) a 500.000 euros mensuales.

>

Domínguez mantiene que los órganos competentes para llevar adelante este tipo de propuestas son el Pleno y la Comisión de Gobierno y que en tres días que da el alcalde, Jorge Romero, para su estudio y presentación de alegaciones son insuficiente, “el documento esta redactado en tres folios pero es muy denso en su contenido”.

El PIBA es partidario de realizar un estudio de la situación de cada trabajador para una redistribución de las labores, una Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que no esté dirigida políticamente como hasta ahora se pudiera haber realizado.

El PIBA2000 asegurá que para salir de esta crisis económica en la que está inmerso el Consistorio es necesario un gobierno de “unidad” de todos los partidos con representación municipal.

Noticias relacionadas