El pintor algecireño Vázquez Machado expone en Los Barrios

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “Isidro Gómez” acogerá la próxima semana una muestra de la obra del pintor algecireño Antonio Miguel Vázquez Machado.

>

Esta exposición recoge un amplio repertorio de los trabajos realizado por este autor, con los que se hace un repaso a toda su trayectoria artística, y será inaugurada el próximo miércoles, día 26 de noviembre, a las 19 horas.

La muestra permanecerá abierta al público en horario de mañana y tarde, desde las 10 hasta las 14 horas y desde las 17 hasta las 21 horas.

Vázquez Machado se formó en la Academia Zahara, de Juan Jiménez, y ha expuesto en Cajasur y el XIV Encuentro de Pintores y Escultores del Campo de Gibraltar, en Los Barrios.

En la actualidad continúa participando en exposiciones individuales y colectivas por diferentes municipios de la geografía andaluza y tiene en su currículo el primer premio del XX Encuentro de Artistas Plásticos del Campo de Gibraltar, celebrado en La Línea de la Concepción, gracias a su obra Estampa Taurina.

Noticias relacionadas