El pleno de marzo abordará la aprobación de varios planes de autoprotección

El salón de plenos del Ayuntamiento acoge mañana lunes, 11 de marzo, a partir de las 18.00h la sesión plenaria del mes de marzo, en la que el alcalde, Miguel Alconchel, volverá a presidir la sesión.

>

Una sesión en la que se presentan para su aprobación una serie de planes de autoprotección como el del Complejo Deportivo Villa de Los Barrios; el Plan de Seguridad y Actuación ante Emergencias de Feria; el Plan de Seguridad y Actuación ante Emergencias para la Romería 2024 y el Plan de Seguridad y Actuación ante Emergencias en la fiesta del Toro Embolao.

Respecto a las mociones presentadas por los grupos políticos municipales el Grupo Municipal del PSOE presenta dos mociones; una instando a la Junta de Andalucía a reforzar y mejorar el servicio de ambulancias en el municipio; y la segunda instando a la Junta de Andalucía y a la Diputación de Cádiz a la ejecución de planes extraordinarios de empleo y formación en la provincia de Cádiz.

Por parte del Grupo Municipal VOX, se presenta una moción instando a la Junta de Andalucía a promocionar la igualdad real de oportunidades y la no discriminación por razón de sexo de las mujeres en el deporte femenino de competición.

El Grupo Municipal Los Barrios 100×100 lleva a Pleno una moción para solicitar una mejor atención y respuesta a los pacientes con enfermedades raras.

También el Grupo Municipal Movimiento Barreño presenta una moción sobre la dignificación de los profesionales de la abogacía y la procuraduría en relación con el turno de oficio y derechos laborales básicos.

Por último, en las mociones de control, el Grupo Municipal del PSOE presenta una sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal n.º 2 reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles; y el Grupo Municipal Movimiento Barreño, una sobre el contrato menor poda de palmeras en instalaciones deportivas.

Noticias relacionadas