El Pleno del lunes debatirá trece puntos

El próximo lunes, 21 de mayo, se celebrará a partir de las siete de la tarde la sesión plenaria ordinaria del mes de mayo. Una sesión que cuenta con trece puntos entre los que se encuentra la renuncia al cargo y acta de Concejal del Ayuntamiento de Los Barrios de Juan Montedeoca.

>

También se lleva a Pleno una moción conjunta en relación al nicho perteneciente a Miguel Herrera Montero “Maestro Quico” y otra moción del PA en relación a la Tasa de Residuos Inertes.

Otro de los puntos que debatirá será la recuperación de Oficio de la porción de la vía pública usurpada por la instalación de un quiosco, situado entre la Plaza del Mar y el Paseo Marítimo de Palmones.

La revisión de oficio del Convenio Regulador de las Condiciones de trabajo de los empleados públicos municipales del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) para los años 2008-2011, así como la Adenda al Convenio de fecha 20 de abril de 2009, también se lleva a Pleno, así como el expediente Aprobación inicial Ordenanza Reguladora de la Apertura de Establecimientos para el ejercicio de Actividades Económicas.

Por último, se presentará la propuesta de Alcaldía de presentación querella criminal contra miembros Consejo Administración Sociedades Municipales y ejercicio acción civil.

Noticias relacionadas