El pleno municipal ordinario del mes de mayo se celebrará este jueves 9 a partir de las 19.00 horas

El Ayuntamiento acogerá el jueves, 9 de mayo, la sesión plenaria del mes de mayo, que se celebrará a partir de las 19.00h. Una sesión en la que se debatirá distintas propuestas como la aprobación del de Plan Seguridad y Actuación ante Emergencias para la caseta de la Feria de Palmones y el de la caseta de la Velada de Los Cortijillos.

>

También se debatirán distintas mociones políticas, como la del Grupo Municipal del PSOE, instando a la Junta de Andalucía a invertir en los lugares de Memoria Histórica del Campo de Gibraltar; y otra instando a la Mancomunidad de Municipios a no formalizar la aprobación definitiva de las modificaciones de sus ordenanzas fiscales.

Otra de las mociones políticas será la Grupo Municipal Los Barrios 100X100, sobre la propuesta de cesión del impuesto sobre el depósito de residuos en vertedero, incineración y la coincineración de residuos.
El Grupo Municipal de VOX presenta a pleno una moción en defensa de los trabajadores.

Por último, en el apartado de mociones de control al equipo de gobierno, el Grupo Municipal del PSOE preguntará sobre los positivos en legionela en instalaciones deportivas y actuaciones llevadas a cabo.

El Grupo Municipal de Movimiento Barreño presenta una moción de control sobre el cumplimiento de los pagos de disponibilidad a la Policía Local y la modificación de la RPT; y otra de las actuaciones educativas financiadas por la Junta de Andalucía en Los Barrios.

Noticias relacionadas