El PP critica la despreocupación del equipo de gobierno por la seguridad en Palmones

David Gil exige a la presidenta de la junta municipal de distrito de Palmones, Pilar Olivares, que de soluciones a los problemas de los vecinos


El Partido Popular de Los Barrios, una vez más, denuncia la despreocupación de la que viene haciendo gala el PSOE en materia de seguridad en el Distrito de Palmones, sobre todo los fines de semana que es cuando más personas acuden al municipio.

“Eficacia cero y responsabilidad cero. El deterioro de los valores de la cohesión social y de la prevención en la lucha contra la delincuencia, y la inseguridad”, ésta ha sido la política del PSOE en seguridad ciudadana” señaló el presidente del PP, David Gil Sánchez.

Para los Populares, la inseguridad generalizada que existe en Los Barrios, y en Palmones en particular, es uno de los principales problemas diarios, y exigen soluciones inmediatas al equipo de gobierno. Los ciudadanos tienen motivos fundados, ante el aumento de robos y peleas en el periodo estival.

Las menores tasas de delincuencia las tienen países como Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. Sin embargo tienen el menor número de policías por habitante, y su éxito está en que han logrado abrirles plenas oportunidades de inclusión a los jóvenes, tienen garantizados salud, educación, posibilidades de trabajo, y hay fuerte protección a la familia, sin embargo, el gobierno socialista no da oportunidades de ningún tipo, lo que genera un deterioro de los valores de la cohesión social, señalaron los populares barreños.

«El equipo de gobierno no puede seguir sin dar respuesta a esta situación», asegura Gil, quien exige al gobierno municipal más implicación. Desde el PP pedimos seguridad para todos, especialmente para los más débiles, que son los ciudadanos, y exigimos al alcalde que adopte las medidas que estén en su mano para solucionar este asunto, ya que “desde hace mucho tiempo, se sabe que este problema existe, los ciudadanos lo reivindican y sin embargo no se toman las medidas necesarias para que la inseguridad ciudadana deje de ser costumbre”.

Noticias relacionadas