El PP exige al equipo de gobierno que cumpla sus promesas

El presidente de los populares, David Gil, manifiesta que de nuevo el alcalde, Alonso Rojas discrimina a los vecinos de Los Cortijillos

>

Desde el Partido Popular de la Villa se exige al Equipo de Gobierno Socialista que cumpla con las promesas adquiridas con los ciudadanos de Los Barrios, entre los que están los ciudadanos que viven en Los Cortijillos. Esta afirmación, lejos de ser gratuita, responde a la promesa que hicieron expresamente en fecha 30 de mayo de 2002, de esto, hace ya siete años, donde se comprometieron en diferentes medios donde anunciaban lo siguiente:

“La primera fase del cubrimiento de la pista de Los Cortijillos, obra contemplada en el presupuesto del Ayuntamiento para este año, costará 160.000 euros. A todas estas obras se suman el arreglo de la avenida Carlos Cano y la Urbanización del tramo de la carretera vieja hasta el puente grande”.

Han pasado 7 años y no sólo no han cumplido con lo prometido sino que además no han finalizado las obras de los nuevos vestuarios, “donde podemos se puede apreciar un autentico barrizal y según información recogida por el PP las aguas fecales y pluviales van a un pozo ciego careciendo de una red de alcantarillado”.

HAsta hace unas semanas existían unos módulos provisionales con duchas , pero “que por causas desconocidas de las cuales sospechamos que esta realidad viene derivada por la lamentable situación financiera que atraviesa nuestro consistorio, producto de una nefasta gestión del PSOE barreño, se llevaron sin dar explicaciones la empresa arrendadora”.

El pasado viernes, el presidente del Partido Popular y el vicesecretario de urbanismo, Carlos Gil, visitaron, in situ, las instalaciones aprovechando un encuentro del equipo de fútbol Los Cortijillos. Pudieron apreciar que este “gobierno trabaja a base de impulsos por parte de la oposición y se demostró el día en que el PP de Los Barrios denunció los antiguos vestuarios y en cuestión de semanas empezaron con los nuevos que están aún sin finalizar”.

El PP Insta al equipo de gobierno a que “no engañe mas a los vecinos de Cortijillos con falsas promesas y que no los trate como ciudadanos de tercera ya que al igual que el resto de los barreños pagan sus impuestos y tienen el derecho a tener un complejo deportivo en condiciones”.

Noticias relacionadas