El PP no entiende el apoyo de Barroso a Rojas

El secretario de organización Jose Carlos Lara responde a Barroso por el apoyo al alcalde de Los Barrios

>

Redacción | Los Barrios

Al Partido Popular de Los Barrios no le ha sorprendido las declaraciones manifestadas por el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso sobre la moción que se solicita un pleno para debatir el estado de la Villa y pedir la dimisión del alcalde alkonso Rojas, pleno solicitado por todos los grupos de la oposición en el Consistorio barreño. Los Populares alegan que “efectivamente, de I.U. nunca nos sorprenderá absolutamente nada, ya que con este tipo de afirmaciones sin lugar a dudas se están retratando. Una vez más se evidencia la falta de ética y de moral de un partido que a nivel provincial esta desacreditando la postura de su partido en la Villa de Los Barrios, sin lugar a dudas conocedor de la situación dramática que se está viviendo en nuestro municipio. Además nos sorprende que este señor no tenga constancia que ha sido una decisión en consenso entre los tres grupos de la oposición a través de sus estructuras locales y no una decisión unipersonal del líder de IU”.

Para el PP, con estas manifestaciones de apoyo a un alcalde condenado ( Alonso Rojas) por desobedecer una resolución judicial, se están una vez más retratando como grupo político, no siendo de extrañar, con esta “filosofía política” que los ciudadanos hayan castigado en las urnas a IU como lo hicieron en las elecciones pasadas. 

Por último, el secretario de Organización del Partido Popular de Los Barrios, José Carlos Lara Barrientos, señalando “que el fin no justifica los medios cuando se trata de comportamientos fuera de la legalidad, y que la misma postura adoptará siempre su partido cuando haya representantes políticos que, con su actitud y aptitud desacrediten un Estado de Derecho y por ende las resoluciones judiciales. Lo que está sucediendo en Los Barrios, quiera o no quiera el Sr. Barroso es atípico y fuera del sentido común. Se ha presentado una moción contra el alcalde de Los Barrios por los representantes de la oposición sencillamente porque se ha realizado un acto típico, antijurídico y que conculca el bien jurídico protegido como es el respeto a las instituciones de un Estado.

Además señala “en los últimos 20 años solo he conocido dos alcaldes en la villa y han sido inhabilitados y da la casualidad que los dos ediles a los que me refiero son del PSOE”

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco