El PP presentará una moción en defensa de las anomalías detectadas en las facturas de la luz

Los Populares pedirán que el Ayuntamiento ejercite la representación de los ciudadanos del municipio para reclamar a Endesa las cantidades cobradas en diciembre del 2008 y enero del 2009.

>

El Partido Popular de Los Barrios presentará, para el próximo pleno, una moción donde se hace referencia las irregularidades de las facturas de la luz en los meses de diciembre y enero por parte de la compañía Endesa.

De la misma forma los populares recogen en dicha moción la petición de requerir a la Junta de Andalucía para que tramite la reclamación del Ayuntamiento “en representación de todos los ciudadanos de nuestro municipio, con la solicitud de devolución a cada uno de los afectados de todas las cantidades que les hayan sido indebidamente cobradas y en cuantos pudieran producirse en un futuro”.

EL PP solicita a la Junta de Andalucía que “lleve a cabo las acciones para que legalmente es competente, como por ejemplo abrir expedientes informativos y sancionar a la compañía eléctrica”.

Para el presidente del Partido Popular, David Gil Sánchez, es “lamentable que ante la situación de crisis que padecemos, más la subida de impuestos que quiere imponer el equipo de gobierno y las cifras de desempleo en nuestro país, vemos como los ciudadanos están desamparados por quienes nos gobiernan”.

Noticias relacionadas