El PP reparten información sobre la manifestación por el Empleo que se celebrará el próximo 26 en la capital gaditana

El presidente de los populares, David Gil, y el diputado provincial, Alejandro Sánchez, informan a los ciudadanos de la “cruda realidad que asola a todo el País”

>

El PP ha informado en el día de hoy a los ciudadanos de la Villa sobre la manifestación por el Empleo que tendrá lugar el próximo domingo día 26 de abril en Cádiz, así como “de la cruda realidad que asola a toda la provincia de Cádiz”.

El presidente popular, David Gil, ha manifestado que “es un problema de todos, y por lo tanto debemos de estar en esa manifestación, independientemente de los colores políticos”. “Los Barrios tiene hoy 2.620 problemas a los que hay que darle una respuesta efectiva”.

El diputado provincial del PP de Cádiz, Alejandro Sánchez, y el presidente del PP de Los Barrios, David Gil, repartieron por el municipio folletos sobre el desempleo en la provincia y atendieron a los medios de comunicación.

La crítica situación que atraviesa el empleo en la provincia ha hecho saltar las alarmas del principal partido de la oposición, el PP, que ha decidido tomar la iniciativa en este asunto y por eso ha solicitado la celebración de una manifestación para hacer hincapié sobre los problemas del mercado laboral.

David Gil insiste en que el paro que atraviesa Los Barrios son lo suficientemente graves como para que el PSOE «hubiera tomado esta decisión por sí mismo».

Los populares no dudan a la hora de culpar a los socialistas por el aumento del desempleo. Para hacer esta afirmación, Gil, echó mano al folleto que el propio Partido Popular ha elaborado, donde se recogen datos «vergonzosos» sobre la tasa de desempleados y donde también se refleja una triste realidad es que 4.000 empresas han cerrado en un año en Cádiz.

Es evidente, que «cuando gobernó el Partido Popular en España, generó confianza y creó expectativas, y hoy nos asola una triste realidad, que es que el Gobierno Socialista, y el Gobierno de Alonso Rojas vive de espaldas a su municipio», apuntilló el diputado provincial Alejandro Sánchez

Por todos estos motivos, desde el PP no sólo defienden la necesidad de salir a la calle en defensa del empleo -como harán el próximo domingo día 26 de abril, donde presentarán un manifiesto en contra del desempleo alarmante que existe hoy día.

Desde el Partido Popular de Los Barrios también se quiere denunciar “la desastrosa política económica y de empleo que lleva a cabo el PSOE en todos los estamentos en los que gobierna, producto de una mala gestión de PSOE”.

“La cifra en Los Barrios es conmovedora; 2.620 parados con una subida porcentual del 54,6% con respecto al mes de marzo del 2008, lo que supone que un total de 1.221 hombres y 1.399 mujeres, vecinos y vecinas de los Barrios, se encuentran en situación de desempleo” dijo David Gil.

Los populares critican una vez más la gestión de Rojas y su equipo de gobierno por ser “ineficaces” para con sus ciudadanos.

Noticias relacionadas