El PP suspende todos los actos de campaña en solidadidad con la catástrofe de Lorca

El Partido Popular de Los Barrios, con su alcaldable David Gil a la cabeza, mediante reunión de urgencia y tras conversación con el Grupo Popular de Cádiz, ha acordado la suspensión de cualquier acto de propaganda electoral durante el presente día doce de mayo en solidaridad con las víctimas de los seísmos acaecidos en Lorca, en la comunidad murciana vecina de la nuestra la andaluza.

>

Del mismo modo, el Partido Popular de Los Barrios ha mantenido durante toda la mañana conversaciones con parlamentarios andaluces y diputados nacionales interesándose por la magnitud de la catástrofe, aprovechando la información de primera mano que ofrecían los compañeros de la zona, con la visita del Presidente del Partido Popular Mariano Rajoy al epicentro del seísmo.

El buzoneo de reparto de publicidad y la megafonía que hoy tenía previsto visitar las calles de los núcleos de Cortijillos, La Dehesa, la Vega del Golf y Palmones se pospondrán hasta mañana y se integrarán en el ya extenso calendario electoral de la formación política. De la misma manera, se ha eliminado cualquier acto en cuanto a la prensa se refiere, incluido una entrevista prevista con radios de la zona.

Noticias relacionadas