El presupuesto de 2009, a pleno el próximo martes

>

Redacción | Los Barrios

La Corporación municipal de Los Barrios celebrará el próximo martes, día 30 de diciembre, su última sesión ordinaria de pleno de este año para abordar el presupuesto para 2009 presentado por el equipo de gobierno, así como las bases de ejecución del mismo y la propuesta de plantilla de personal de cara al nuevo ejercicio.

El presupuesto general consolidado, en el que se incluye también los de las empresas y fundaciones municioales, es, según el proyecto que se someterá a debate, de unos 88.800.000 euros aproximadamente. El que corresponde sólo al del Ayuntamiento, de unos 65 millones.

Según el delegado de Hacienda del Consistorio, con las cuentas previstas para 2009 el equipo de gobierno persigue garantizar la estabilidad laboral, la austeridad en la gestión, incrementar el gasto social y manener el esfuerzo inversor para generar empleo.

En esta sesión se tratará también de otros dos importantes asuntos de carácter económico: el reconocimiento extrajudicial de créditos por importe de 791.154,13 euros y el nuevo convenio en materia tributaria con la Diputación provincial de Cádiz.

Noticias relacionadas