El próximo domingo, espectáculo de magia en la Plaza de San Juan

La Plaza de San Juan de Los Cortijillos acogerá el próximo domingo, día 25 de julio, un nuevo espectáculo de magia, para todos los públicos, a cargo del ilusionista Aarón Varela. La cita, a partir de las diez de la noche.

>

Esta actividad forma parte de la programación cultural y lúdica de verano puesta en marcha por las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, con la colaboración de otras delegaciones del Ayuntamiento, en este caso, la de Los Cortijillos.
La función se desarrollará con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios de la covid-19, en un espacio abierto.

Aarón Varela cuenta tras de sí con una trayectoria de más de 10 años como profesional que le avalan. Ha recorrido mundo con sus actuaciones, ha participado en festivales nacionales e internacionales de magia, es miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y colabora habitualmente, además, con la Fundación Abracadabra, entidad sin ánimo de lucro y de carácter benéfico conocida por llevar ilusión y a hacer sonreír a niños aquejados de enfermedad que se encuentran hospitalizados.

Este espectáculo de magia de Aarón Varela ya fue disfrutado en Palmones el día 11 de julio, en la céntrica Plaza del Mar, y el pasado domingo, 18 de julio, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.

Noticias relacionadas