El próximo fin de semana Velada de Carnaval, con atracciones de feria

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Feriantes de Cádiz y la Comarca de La Janda han colaborado para que el próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración de las fiestas del Carnaval de este año la localidad pueda disfrutar de una gran velada.

>

Gracias a ello, la explanada anexa al polideportivo San Rafael se convertirá del 4 al 6 de marzo en una pequeña feria con atracciones diversas para pequeños y mayores.

Esta velada festivo-carnavalesca podrá visitarse durante los días indicados, el viernes 4 y sábado 5, desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche, y el domingo 6, desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche.

En Los Barrios el Carnaval propiamente dicho se celebrará el sábado, día 5, a partir de las 20.00 horas con el pasacalle de disfraces, que saldrá desde la avenida don Juan Rodríguez (antiguo Bar Sevilla) y llegará hasta el recinto ferial, pasando por las avenidas Doña Rosa García López-Cepero y Carlos Cano.

Una vez concluido el pasacalle, a las 22.30 h., se entregarán los premios del concurso de disfraces de adultos y a partir de las 23.00 h. comenzará el Baile de Carnaval en un espacio abierto en el mismo recinto ferial.

La celebración continuará el domingo, 6 de marzo, con el turno para los más pequeños, que también disfrutarán de su propio desfile desde el Paseo de la Constitución hasta el polideportivo San Rafael, donde tendrá lugar el concurso infantil de disfraces.

 

Noticias relacionadas