El PSA hace un llamamiento a la cordura del PA

El PSA denuncia que el PA quiere instalar un "filtro" para el acceso al trabajo en los polígonos.

>

Juan Manuel Ramírez, secretario local del PSA ha hecho un llamamiento al portavoz del PA en la Junta de Distrito de Palmones quien realizó la petición de que esta entidad exigiera un “filtro” para la contratación de desempleados y que los de la localidad tuvieran preferencia.

Ello ocurrió en última sesión de la Junta de Distrito cuando el portavoz del PA solicitó a la presidencia de la Institución que todos los vecinos demandantes de empleo de Palmones tuviesen prioridad sobre cualquier otro demandante residente en otras localidades.

Para el PSA, esto puede ser un “desliz” del citado portavoz, pero “queremos insistir en que el momento que vive la comarca no es el idóneo para que los dirigentes locales tengan ese tipo de salidas con referencias al empleo”.

Para Ramírez es obvio que Palmones sufre a diario la situación del polígono, pero esto no quita que se respeten las libertades y los derechos de acceso al trabajo de todos.

Para finalizar el PSA insta a las autoridades locales a potenciar la formación y el asesoramiento de los demamandantes de empleo de la localidad como único vehículo de fortalecer su presencia en el tejido laboral de la comarca.

Noticias relacionadas