El PSOE apoya al personal de cocina de los centros de salud mental

Los socialistas barreños se han sumado a la denuncia pública realizada por el personal de Faisem, Fundación andaluza para la integración social de personas que padecen enfermedades mentales graves, ante la decisión de la Junta de Andalucía de prescindir del personal de cocina en los centros de salud mental de la provincia e instaurar un catering privado en su lugar.


>

La concejala socialista y graduada en trabajo social, Desireé Expósito Almagro ha manifestado este apoyo del PSOE de Los Barrios a esta reivindicación de los trabajadores de Faisem que supondrá una merma en el servicio que se presta a estas personas, debido a que dejarán de contar con comida recién hecha como hasta ahora y tendrán una precocinada a través de un catering.

“Esto es un ejemplo de que el señor Moreno Bonilla y el PP no apuesta por lo público y que prefiere prestar un servicio deficiente antes de incentivar un servicio de calidad”, manifiesta Expósito.

La socialista afirma que, si la situación no se revoca antes del próximo Pleno ordinario de septiembre del Ayuntamiento de Los Barrios, el PSOE llevará a Pleno una moción instando a la Junta de Andalucía a tomar ese camino, puesto que también nuestros vecinos se verían afectados por esta decisión. “Apostar por la salud mental y su atención se demuestra no solamente con promesas electorales sino desde la convicción mostrada en las políticas llevadas a cabo por las administraciones día tras día”, concluye Expósito.

Noticias relacionadas