El PSOE condena los robos y destrozos que han sufrido los huertos de ocio

El candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Perea, denuncia que estos actos incívicos constatan la inseguridad creciente que soporta el municipio pese a las promesas del alcalde

>

El PSOE de Los Barrios condena los robos y destrozos que unos incívicos han causado en los huertos de ocio. El alcaldable socialista, Daniel Perea, junto a otros miembros de su candidatura, han atendido la llamada de los usuarios de dichos huertos, quienes les han trasladado su indignación por estos hechos.

“Desde el PSOE denunciamos y condenamos a los incívicos que sin ninguna consideración han atentado contra la seguridad y el patrimonio de los más mayores del municipio en los huertos de ocio”, asegura Daniel Perea.

El candidato socialista a la Alcaldía destaca que su indignación es doble; primero por los destrozos de estos actos vandálicos y segundo, por la importancia que tienen estos huertos desde que se pusieron en marcha en 1996, “ya que han servido a muchos de nuestros mayores a mantener su vinculación con nuestro entorno y la naturaleza”.

“Estos robos vuelven a constatar la inseguridad que se vive en Los Barrios. El alcalde, Miguel Alconchel, prometió reforzar la seguridad ciudadana y la Policía Local en el municipio pero la realidad es que estamos peor que nunca y que esta delegación cuenta cada vez con menos medios”, lamenta Perea.

El candidato socialista a la Alcaldía exige al equipo de gobierno que sustituya las puertas que han sido destrozadas por los asaltantes, casi una decena, y que mientras llegan dichas puertas se refuercen las existentes con alguna medida provisional.  “Al señor Alconchel hay que recordarle que no sólo es alcalde para conceder placas y reconocimientos, muy merecidos por los vecinos, sino también para gestionar situaciones como ésta”, agrega.

Por último, Perea se compromete a mejorar la situación de la Policía Local “y a acabar con la sensación de inseguridad que padecemos en el municipio”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco