El PSOE denuncia actos vandálicos y falta de vigilancia

Los socialistas barreños a través de su secretario general, Daniel Perea, han denunciado públicamente el incremento de quejas vecinales sobre actos vandálicos en el municipio sumado a la falta de vigilancia.

>

Perea ha querido mostrar su repulsa ante los robos y los actos vandálicos que se están cometiendo en el municipio y va a solicitar por escrito la convocatoria del Consejo de Seguridad para que evalúe la situación. “En las últimas semanas han sido muchos los vecinos y vecinas que han puesto en nuestro conocimiento alguna incidencia vandálica, por lo que entendemos que sería conveniente que el órgano que evalúa estas situaciones en Los Barrios se convoque”.

El secretario general del PSOE barreño también ha vuelto a exigir una mayor presencia policial en todo el municipio. “Llevamos años reclamando mayor presencia policial, por el momento la situación no ha mejorado y también vamos a preguntar por escrito el número de policías locales que se han quedado trabajando en nuestra localidad una vez aprobadas las nuevas plazas de policía”, apunta Perea.

Los socialistas concluyen volviendo a hacer hincapié en condenar los lamentables sucesos que se están dando en Los Barrios y reiterando en la necesidad de tomar medidas.

Noticias relacionadas