El PSOE denuncia el cerramiento del San Rafael por Reygadas Sports lo que dificulta el uso de los baños públicos

Los socialistas han visitado el complejo deportivo del San Rafael este fin de semana, debido a las denuncias de vecinos asegurando la falta de información sobre los baños disponibles en las instalaciones deportivas.

>

“Hemos comprobado cómo es prácticamente imposible disponer de un baño señalizado si te encuentras en el campo de fútbol de césped artificial. Una de las zonas que más padres y madres congregan los fines de semana. Y por ello exigiremos que se lleve a cabo esa señalización”, afirma el portavoz socialista Daniel Perea.

Una situación, comenta Perea, que se agrava si tenemos en cuenta los cerramientos que Reygadas Sports ha realizado entre las diferentes zonas del complejo deportivo y que hace totalmente imposible desplazarse sin tener que salir de las instalaciones, lo que ocasiona que los únicos baños a disposición estén bastante alejados.

“No entendemos como unas instalaciones deportivas públicas se encuentren cerradas en su interior y separadas entre sí por capricho de una empresa privada”.

El PSOE concluye insistiendo que llevarán esta problemática al próximo Pleno aunque desearían que esta situación se solucionara en los próximos días.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno