El PSOE denuncia el lamentable estado que presentan los pasos de peatones del municipio

Daniel Perea vuelve a reclamar al Ayuntamiento el repintado de esta importante señalización viaria y acusa al gobierno local de Los Barrios 100x100 de dejadez en su mantenimiento

>

El PSOE de Los Barrios denuncia el lamentable estado que por falta de mantenimiento presentan de manera generalizada los pasos de peatones de todo el municipio, una situación que se agrava dado el importante deterioro de numerosas vías y calles de la localidad.

El secretario general de la agrupación local del PSOE y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Perea, recuerda que su partido lleva meses reclamando al alcalde, Miguel Alconchel, y al equipo de gobierno de Los Barrios 100×100 el repintado de los pasos de peatones y lamenta que no se haya hecho nada. “La dejadez es absoluta. No son capaces ni de algo tan cotidiano como mantener la señalización viaria, algo fundamental para la seguridad de peatones y conductores. Esto no es más que otro ejemplo de la falta de gestión y de mantenimiento a las que nos lleva sometiendo este equipo de gobierno desde hace años”, se lamenta.

Perea añade que el PSOE de Los Barrios está convencido de que “esta dejadez” por parte de los responsables municipales, “que está llevando al extremo la situación en Los Barrios, es de cara a las elecciones de mayo. Unos meses antes, les darán un lavado de cara con la intención de volver a engañar al pueblo aunque los barreños están ya más que cansados de esta política de cara a la galería de y poca gestión real y efectiva.

Imaginamos que en los próximos meses, el señor Alconchel, con siete concejales a los lados, se hará su pertinente reportaje de fotos pintando esos mismos pasos de peatones que hoy están en tan lamentable estado”.

Noticias relacionadas