El PSOE denuncia el uso partidista del Equipo de Gobierno de las redes sociales del Ayuntamiento

El Partido Socialista de Los Barrios ha vuelto a denunciar en un comunicado lo que supone un nuevo “uso partidista” de las redes sociales y canales oficiales del Ayuntamiento por parte del equipo de gobierno de Los Barrios 100x100 y Partido Popular.


>

El pasado martes se celebró el Pleno de constitución de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, una sesión en la que tomaron posesión como miembros de la Junta de Comarca el concejal del PP barreño Pablo García, los concejales de Los Barrios 100×100 Miguel Alconchel y May Gallego y los concejales socialistas Paola Rojas y Daniel Perea.

El PSOE barreño denuncia que en el perfil oficial de Facebook de “Los Barrios Mejora”, el equipo de gobierno compartió textualmente una publicación con este contenido: “Miguel Alconchel, May Gallego y Pablo García, toman posesión como representantes de Los Barrios en la Mancomunidad”. Una publicación que censuraban la toma posesión antes referida de los dos concejales socialistas que también representan a Los Barrios en la Mancomunidad.

“Estamos acostumbrados por desgracia a estas formas de actuar, pero no toleramos que se falte al respeto al Partido Socialista de Los Barrios, Partido que actualmente sigue siendo el primer partido de la oposición y la segunda fuerza política en el municipio”, lamentan desde el PSOE.

Aseguran que no van a consentir que se censure así a los vocales que contaron con el respaldo de miles de barreños y barreñas y que lo hagan a costa de canales oficiales que pagamos todos los ciudadanos. “Perea y Rojas van a defender de igual manera los intereses del municipio que los vocales del PP y 100×100, con la única diferencia de que ellos, algunos de los vocales del equipo de gobierno sí cobrarán presumiblemente un sueldo del ente comarcal y los socialistas no”.

El PSOE concluye exigiendo una rectificación pública de la publicación y que no vuelva a ocurrir. “Esperamos que a partir de ahora en las redes sociales del Ayuntamiento quepamos todos, los que apoyan al equipo de gobierno y los que no”.

Noticias relacionadas