El PSOE denuncia la falta de efectivos policiales durante la Semana Santa

El candidato socialista, Daniel Perea asegura que los socialistas llevan años reclamando al gobierno local que atienda a las necesidades del servicio de Seguridad Ciudadana. “Alconchel está más preocupado por que voten a su hermano, que por de mejorar la seguridad en Los Barrios”


>

El Partido Socialista a través del candidato a la Alcaldía de Los Barrios, Daniel Perea, ha denunciado la falta de efectivos de la Policía Local durante la Semana Santa de La Villa. Perea González ha señalado que “la falta de Policía en el municipio es algo que se evidencia aún más en la Semana Santa. Lo vimos en la procesión de la Borriquita, donde prácticamente no hubo presencia policial que garantizara la seguridad y nos tememos que vuelva a ser así en el resto de procesiones y eventos que estén por venir”.

Perea González apunta a que este hecho es la evidencia de la nula preocupación de actual alcalde por atender a las necesarias demandas en materia de seguridad ciudadana que necesita Los Barrios. “El señor Alconchel no se ha preocupado en ningún momento de mejorar la seguridad en Los Barrios, sino todo lo contrario. Desde el PSOE
llevamos años exigiendo que se tomen medidas urgentes para mejorar tanto el servicio que se presta a los ciudadanos, como la de propios agentes. Este equipo de gobierno formado por Los Barrios 100X100 y Partido Popular ha vuelto a demostrar una incompetencia mayúscula”, lamenta el alcaldable socialista.

Desde el PSOE se teme que esta dejadez de compromiso y gestión del equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza sea la tónica habitual hasta los próximos comicios municipales. “Tenemos a un señor que le queda solamente hasta mayo de alcalde y, está más preocupado por pedir el voto para su hermano que de mejorar la seguridad de
todas las vecinas y vecinos y por supuesto, de trabajar por su pueblo”, ha sentenciado Daniel Perea.

Noticias relacionadas