El PSOE denuncia la «nefasta gestión» en el mercadillo y pide seriedad

Los socialistas denuncian el descontrol provocado por “la falta de previsión y de gestión del equipo de gobierno del 100x100 Los Barrios, en esta ocasión, con el mercadillo semanal”.

“El colapso y la ausencia de previsión es notoria en el actual equipo de gobierno en todos los ámbitos de la gestión y, en el día de ayer, se volvió a constatar con el mercadillo”, apuntan desde el PSOE.

El señor Alconchel anunció el traslado de ubicación del mercadillo a la avenida Doña Rosa pero, los socialistas lamentan que “no se encargara de establecer los medios adecuados para que ese cambio se hiciera dentro de la normalidad”, lo cual para los socialistas, no ocurrió.

Para el PSOE, la falta de interés en esta materia por parte de los que gobiernan el municipio, también se constata en los baños públicos del recinto ferial, acabados desde hace años y aún sin estrenar, además de deteriorándose por mes que pasa.

“Al final el descontrol en el día a día, la falta de medios en la policía local y la desidia, hacen que ocurran situaciones como la de ayer”, manifiestan. Por ello, concluyen pidiendo al equipo de gobierno mayor seriedad en la toma de decisiones.

Noticias relacionadas